Post Fiestas de Santa Quiteria

Hola Hola  a tod@s:

Pasados ya unos días de las fiestas y recuperados de ese fin de semana, os dejo el resumen de lo que fueron.

Comenzando el viernes con la ya tradicional Salve y con la llegada del Prior y los dos Mayordomos seguidos de la Charanga a la Iglesia, acompañados con una rica lluvia, que para no variar en estas fiestas tiene que hacer acto de presencia.

Para coger algo de fuerzas para la noche que empezaba, nos comimos unos ricos bocadillos de jamón, acompañados con unas pataticas asadas, todo ello bañado con vino o cerveza, eso ya era al gusto de cada uno, al terminar la cena, el bingo y comenzamos la fiesta con la Discomovil, la gente estaba bastante animada, incluso se pudo ver en medio del pabellon, el juego de las sillas, eso si, con muchos tramposos!!!

El sábado, gran día de las fiestas, todos bien mudados los trasnochadores y los no trasnochadores, acudieron a la tradicional misa. Acompañados por la charanga, acudimos al pabellón donde pudimos disfrutar del vermouth con todo tipo de platos, terminado este, a comer, una siesta y los grandes jugadores de cartas, podrían disfrutar del concurso de Guiñote o Rabino.

Mientras los mayores pasaban el rato entre cartas, los más pequeños se divirtieron jugando al tiro de la soga, al juego de las sillas, a los globos, hay que decir que hubo algún mayor que jugo con ellos, disfrutando tanto o mas que ellos.

999878_10151651260229725_867308570_n 6308_10151651260234725_536787085_n

Después de sudar un poco, La Orquesta Calle Mayor nos ofreció una sesión de tarde y hubo pequeñajos que disfrutaron mucho.

Terminados los concursos, tablones y sillas ya se preparaban para disfrutar en familia o con amigos, de las ricas judías de nuestras grandes cocineras, que nunca defraudan!!!! Antes de que nadie moviera un dedo, se empezaron a vender los cartones de bingo, y hay que decir que el bingo fue uno de los más complicados que se recuerdan, varios bingos erroneos, hasta que al final y después de sacar casi todos los números, salió el ganador.

Para bajar las judías y la ternera, unos cuantos bailes con la orquesta y los que no se querían ir a dormir y tenían hambre, a comerse unas ricas pizzas en el bar, doy fe que estaban buenísimas,da gusto irse a dormir con el estomago lleno, unos días tocan huevos fritos, carne a la brasa, la cuestión es alargar la noche y llenar el buche.

942827_10151651225439725_540772206_n

Para muchos la noche del sábado se alargo hasta bien entrado el domingo, este gran fin de semana acabó con el tradicional chocolatito caliente.

Todos esperamos con ansia que lleguen las fiestas de agosto, pero agradecer y felicitar al Prior y Mayordomos por las fiestas que prepararon, y como ellos dijeron estas fiestas tienen que seguir año tras año, y para ello la cofradía  tiene que tener nuevos cofrades que lo hagan.

Hasta el nuevo post

Un Saludo a to@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s