Bienvenido Verano 2013

Hola de nuevo a todos!!!

Le ha costado llegar al verano, después de días y días de aguas y cierzo, pero por fin nos podemos quitar las chaquetas y el paraguas y bien que los podemos guardar, porque aunque le ha costado llegar al calor, se ha instalado y esta pegando fuerte.

Para los que se vayan dentro de poco de vacaciones y hayan decidido pasar las vacaciones en nuestro maravilloso pueblo, para los que van lo fines de semana y para los que viven allí, nuestra queridisima piscina esta disponible, no en su totalidad, pero nos podemos refrescar, digo no en su totalidad porque ha habido un pequeño problemilla, ya subsanado, una pequeña parte del césped está fuera de servicio, pero con un poco de agua ya crecerá.

ImagenImagen

Este año como novedades tenemos, para los amantes de la raqueta, un nuevo suelo en el frontón, con sus líneas bien pintadas, este año le podrán sacar partido!!!

La otra novedad son los nuevos inquilinos del bar, esta vez, una chica joven muy apañada y agradable, como años anteriores, se puede cenar, picar y cervecear.

Asi que queridos veraneantes, feliz chapuzón!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s