Con síndrome postvacacional!!

Hola a tod@s!!!!

vueltacole

Regresamos de nuevo después de nuestras merecidas vacaciones, habrá muchos que las acabaran de empezar, otros que estarán a la mitad y otros ya las habrán olvidado porque llevan días trabajando, particularmente, que se quite la playa y la montaña, que no hay otro sitio mejor que Fuentes de Jiloca como destino de vacaciones, paseos por el río, tardes de piscina, dormir tapado, coger caracoles después de una tormenta, cañas a media tarde, fiestas de pueblos cercanos, partidas de cartas y sobre todo, SU GENTE!!

Qué decir de las fiestas de Agosto de este año, creo y algunos compartiréis mi opinión, que cada año nos vamos superando, cada año está mas lleno el pabellón, el sábado de las fiestas no había hueco por donde pasar, vino muchísima gente de otros pueblos, Velilla, Villafeliche, Morata, Calatayud, etc…, daba gusto ver el pabellón así!!

Sardinas, chorizos y la famosas judías siempre buenísimas!!!gracias a los voluntarios y nuestras cocineras, que siempre se manchan las manos para que los demás lo podamos disfrutar, a ver si en años futuros nos animamos y nos unimos a ellos. Este año el ayuntamiento nos sorprendió con unos cabezudos por las calles, los niños y no tan niños se lo pasaron genial.

El concurso de disfraces estuvo más animado que nunca, parece ser que nos vamos dejando la vergüenza en casa, esperemos que el año que viene, haya otro grupo de espontáneos y nos sorprendan con su disfraz!!!

Aunque el verano se está acabando y nos toque volver a la rutina de madrugar, el colegio, el ruido de la ciudad… oye, QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!

526319_10151821585889725_949600794_n

Un saludito a tod@s

PD: aqui mas abajo, podeis compartir y comentar vuestras opiniones, anecdotas,etc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s